
SUEÑO EN PINTURA
Por: Rebeca Resendiz
Norman Tenorio, es un joven que a los 17 años descubrió que el dibujo y el arte eran su fuerte, súper chavo conoció el talento que estaba muy oculto en él y logró salir al mundo para darse a conocer.
Inició con la onda del graffiti, una corriente artística que según Lamundi México, se define como dibujar, escribir, crear o rayar. Conforme pasó el tiempo, supo que el diseño gráfico era lo suyo, comenzó a estudiar y durante la carrera, conoció otro tipo de materiales los cuales ha puesto en práctica.
Por otro lado, también desarrolló habilidades para las artes plásticas, específicamente la pintura que le permite utilizar técnicas en aerosol, acuarela, serigrafía entre otras.
Norman asegura que una de las cosas que más le gusta cuando hace arte, es el olor de cada material con los que trabaja.
En el transcurso del tiempo, ha mejorado y alcanzó la admiración de personas hacia su trabajo, gracias a esto logró vender una pintura por quinientos pesos, a pesar de que para muchos no es una cantidad monetaria elevada, es un logro que a él lo llena de satisfacción y lo hace sentir superado.



Norman está consciente de que recibirá comentarios positivos y negativos pues no a todos les agrada su trabajo a lo que el responde de la siguiente manera: “opino que las críticas objetivas sobre mi trabajo son para saber en qué hay que mejorar”.
Actualmente está por terminar su Licenciatura en Diseño Gráfico por lo que se siente motivado a emprender sus sueños; “Mi nueva meta es ser un muralista a gran escala, pintar edificios completos, sólo necesitaría un buen patrocinador” comentó Norman.
Puedes ingresar a Instagram de Norman para conocer su trabajo: